Saturday 18 August 2012

Acompañando el texto anterior, va canción ...





y la letra, 
Como decia un catalán, voy tratando de crecer 
y no de sentar cabeza,pibe de barrio buen tropero en la partida 
un miembro mas del circo desesperado 
un punto en un planeta, un bicho que camina 
oh, oh, oh. 

Aun resuenan los acordes, de una guerra en si bemol 
sin ninguna melodia, una mamó le pone nombre a su machito 
y asi las flores crecen junto a los cardos 
y derrotan las tormentas, y se caen y levantan 
oh, oh, oh. 

Todavia me emocionan ciertas voces 
todavia creo en mirar a los ojos 
todavia tengo en mente cambiar algo 
todavia y a dios gracias todavia 
El sol quema la lengua de los lagartos 
la verdad es buen veneno pa' las tripas 
todavia hay mucha gente que esta viva 
todavia y Dios gracias todavia. 
Multiplicar, es la tarea, es la tarea ... 

Como canción de carnaval, se metio por el bolsillo 
un cielito pa' mis hijos, un tiempo nuevo y bueno 
pincelado de otras formas, tirando un poco mas 
a los colores fuertes, donde el mar salude a todos 
donde un beso sea moneda corriente. 

Todavia me emocionan ciertas voces …

¡¡¡a cantar genteeeeee!!!

No comments:

Post a Comment