Saturday 24 January 2009

sobre el contenido de los talleres...


Los encuentros de los viernes estan dirigidos a todos aquellos que quieran optimizar, mejorar o modificar la comunicación con sus colegas, alumnos o aquellos con quienes se relacionan; al igual que su entorno laboral o de estudio; haciendo uso de la narración oral.
He diseñado estos talleres con el objetivo de presentar algunas de las herramientas que la Programación Neuro Lingüística ( P.N.L. )ofrece a aquellos que no han tenido aún contacto con la misma. A través de la propia experimentación, lograrán descubrir el abanico de posibilidades que existe desde la P.N.L. para mejorar la comunicación entre alumnos, profesores y pares.
¿Cómo ?
Por medio de historias contadas, oídas, creadas y re-creadas, los participantes lograrán un acercamiento a las presuposiciones básicas de la P.N.L. que seguramente abrirán una ventana a través de la cual podrán percibir una perspectiva completamente nueva que sin duda los motivará a transitar su propio sendero de descubrimiento. Además interactuarán activamente como protagonistas, escuchas o creadores de historias que ilustrarán lo expuesto previamente
En el curso de los encuentros, los participantes interactuaran activamente ya sea como protagonistas, escuchas o creadores de historias que ilustraran lo expuesto previamente.

3 comments:

  1. Hola Matuu!! Muy buena esta iniciativa!!!!!! MUY BUENA!! Mis felicitaciones!! Recien llego de vacaciones y al leer el mail me pareció muy interesante, lamento no poder asistir por asuntos laborales (snif, snif). Espero verte pronto por la Facultad. Un abrazo fuerte!! Meli

    ReplyDelete
  2. Genial, Matu!! Definitivamente te encantaría Mujeres que corren con lobos... It´s all about powerful stories!
    Gracias por agregarme!
    Muákate!!

    Ceci

    ReplyDelete
  3. Ceciiiiiii !!! gracias genia!
    sip, es mi proxima lectura, a must at this moment, don´t you think? muacks a toi bonbon!

    ReplyDelete